Simbología causal: Una mirada cristalina y una bebida fría

Con mapa y sin GPS

Finalizando vacaciones en Tenerife. Huyendo de una playa con medusas y buscando una librería. Con mapa en mano y en medio de una zona industrial, el joven de la mirada cristalina aparcó a nuestro lado y con amplia sonrisa más que su ayuda ofreció una bebida fría, una sala de espera con juguetes y una pastilla para el dolor de cabeza.

 
En la barra de su taller mecánico, su primer comentario “ambos tenemos prisa, concentrémonos en lo importante, preguntar y responder”, [lujazo para una preguntona impenitente]. Transcurrieron 40 minutos aproximadamente, confidencias, una visión de vida compartida con matices, la reiteración del cariño de siempre y la recomendación de una linda playa. Más de 20 años de piropos que no cesan.

¿Es mejor tener GPS?

Al día siguiente ví a otros amigos a quienes con vehemencia les comenté acerca de este encuentro, ellos luego de escuchar me dijeron “es mejor tener GPS”. Sin duda, tal y como me comentaron estos encantadores geeks “no hubiese perdido tiempo”.

 
No obstante con GPS me hubiese perdido otras experiencias, conocer parajes exultantemente verdes/frondosos, comer unos bocadillos buenísimos en un bar escondido en una estrecha carretera. Irrelevancias y ganas de perder tiempo [puede ser], en mi caso la tecnología es de importancia vital pero también continua siéndolo la simbología [por fortuna] de las causalidades y las riquezas de encuentros espontáneos.









Publicado el by Naloar in Homenaje, naloar, Sin categoría, Tecnología, Vacaciones

Espero tu comentario