Parálisis por análisis 2.0

Contraproducente en fondo verde

En los Medios Sociales (SM) lo contraproducente  es una norma, ya que aprendemos a usar las herramientas y sus protocolos mediante ensayo y error. No obstante, en ciertos momentos algunxs padecemos parálisis por análisis (temor soterrado) cuando accedemos al mundo digital.

 

 

¿Cuál será el verdadero alcance de nuestras actuaciones?: imagen, reputación, coherencia, mesura, formalidad, etc.

Afortunadamente somos humanos y dentro de las posibilidades que nos brinda esa humanidad podemos equivocarnos, esos desaciertos en este contexto si bien “parecen” tener una mayor exposición pública que en la “vida real”, también quedan como business case y ejemplos falibles, que se agradecen además, ya que son parte de nuestra naturaleza.

Conocimiento, experiencia y estrategia

Para los que tenemos libre acceso a internet, los recelos y equivocaciones están dentro de lo normal, natural y humano ya que el mundo digital es parte de nuestra vida, nos guste o no, participemos más o menos, estemos o no en RRSS. Otra variable muy diferente es el conocimiento y la experiencia usuario.

¿Hay que tener objetivos y estrategia y así aprovechar los beneficios de los Medios Sociales? ¿Acaso ensayo y error pueden ser “dañinos” a largo plazo en nuestra imagen profesional? ¿Hasta qué punto lo experimental es ingenuidad, desidia o tozudez?… son harina de otro costal.









Publicado el by Naloar in Medios Sociales

Espero tu comentario